Beca para estudiar inglés jurídico online

centro preparador y examinador TOLES

BECA PARA ESTUDIAR INGLÉS JURÍDICO online,
¿QUIERES UNA?

Hoy quiero darte la oportunidad de participar en el sorteo de una beca para estudiar inglés jurídico online. Te propongo que en este año 2018 cumplas tus objetivos. de una vez por todas

¿Aprender inglés jurídico es una de tus metas?
¿Quieres demostrar lo mucho que vales y obtener un certificado reconocido internacionalmente?

Eso está hecho. Puede que no te hayas planteado antes hacer un curso online, pero lo cierto es que lo más probable es que no haya mucha oferta de cursos de inglés jurídico presenciales en tu ciudad. 

En el mes de abril abriré el plazo de inscripción para una nueva convocatoria de los cursos de preparación para el TOLES online y quería darte la oportunidad de conseguir una beca de hasta el 30% de descuento sobre el precio total del curso.

Tienes todos los detalles de los cursos de preparación para el TOLES on-line aquí. 

¿Sabías que un curso por videoconferencia es lo más parecido que vas a encontrar a un curso presencial?

Los cursos se imparten íntegramente por videoconferencia en directo: dos sesiones lectivas + una sesión de tutoría a la semana. Puedes elegir el curso que mejor se adapta a tus necesidades: TOLES Foundation, TOLES Higher, TOLES Advanced; en horario de mañana o tarde.

Para optar a una beca para estudiar inglés jurídico tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación:

El plazo para enviar tu solicitud termina el 18 de marzo de 2018.

11
estudiantes y juristas han solicitado la beca

1 DE LAS 10 BECAS PUEDE SER TUYA

¿CÓMO SE ASIGNAN LAS BECAS?

PASO 1

Todos aquellos estudiantes de derecho, abogados u otras personas con interés en aprender inglés jurídico y obtener un certificado TOLES deberán rellenar este formulario en el que dejarán sus datos de contacto.

PASO 2
La persona responsable del centro preparador y examinador de TOLES se pondrá en contacto con todos los aspirantes a la beca para realizar una entrevista y prueba de nivel.

PASO 3

Si el aspirante cumple con los requisitos para disfrutar de la beca (estudiante, desempleado o colegiado) y asimismo cumple con las condiciones óptimas para el aprovechamiento el curso (nivel adecuado de inglés, disponibilidad horaria) se asignará automáticamente el derecho a disfrutar de la beca.

PASO 4
Los aspirantes deberán formalizar la inscripción y abonar las tasas de matrícula del 13 al 24 de marzo.

PASO 5
¡ENHORABUENA! Por fin vas a aprender inglés jurídico. El curso comienza el 2 de abril de 2018.

ACERCA DE TOLES

FOUNDATION

Es el punto de partida para estudiantes de derecho a escala internacional en su capacitación en inglés jurídico.
En esta fase se busca garantizar una base sólida en inglés jurídico, por ello necesitas un nivel de inglés intermedio equivalente a B1-B2.
El examen consta de dos partes: comprensión lectora y expresión escrita.

HIGHER

Este examen oficial tiene como objetivo desarrollar y consolidar los conocimientos en el vocabulario jurídico práctico ya adquiridos en el primer nivel Foundation.
Necesitarás un nivel de inglés intermedio-alto equivalente a un B2-C1.
El examen consta de dos partes: la primera sobre lectura y escritura jurídica más una parte de comprensión auditiva.

ADVANCED

Esta prueba de inglés jurídico tiene su origen en el Reino Unido y se creó por solicitud de un bufete de abogados de derecho mercantil que necesitaba un método de evaluación de inglés jurídico para sus colaboradores internacionales y sus nuevos asociados.
En este último nivel se miden las habilidades de inglés jurídico del estudiante en relación al estándar exigido a los abogados anglosajones, por lo que el nivel de inglés requerido es Avanzado o C1.
El examen consta de dos partes: lectura y escritura jurídica.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede participar?
Estudiantes de derecho, abogados u otras personas con interés en aprender inglés jurídico y obtener un certificado TOLES.
Aquellos que tengan disponibilidad para realizar un curso de inglés jurídico de 3 meses de duración.

¿Quién no debería participar?
Los que no tengan disponibilidad de hacer un curso de inglés jurídico en horario de tarde o mañana durante 3 meses, así como los que no estén seguros si quieren o no hacer el curso.

Y si no consigo el cupón descuento pero quiero realizar el curso ¿cuál es el importe total?

El importe total del curso son 390€. Además, tendrás que abonar 50€ en concepto de reserva de plaza, acceso al aula virtual y material.

¿El cupón descuento sirve para clases 1-1?
Lamentablemente, no. Solamente es válido para los cursos en grupo. Si deseas recibir clases particulares deberás contactar con el centro directamente: hello@bettercallesther.es