Experiencia como profesora de inglés

Tengo amplia experiencia en la enseñanza de inglés…¡más de 10 años!

En mi trayectoria profesional he enseñado a niños, adolescentes, adultos y mayores. Desde los 3 años hasta los 80. La edad influye a la hora de transmitir conocimientos pero mi entusiasmo es igual ante todos.

Han aprendido tanto los rebeldes, como los obedientes, así como motivados y obligados. A unos les cuesta más y a otros menos, pero no me importa repetirlo todo de distinto modo hasta que quede bien claro.

He sido profesora a domicilio, en ludotecas, colegios, academias, empresas y diversas entidades. Si bien son entornos muy diferentes siempre enseño con el mismo espíritu. La seriedad tiene unos límites de los que huyen hasta los más serios.

Empresas y entidades que han confiado en mí

¡Me gustaría agracederles su confianza desde aquí!

 

Especialización

En 2013 cursé la Especialidad en Traducción Jurídica, el máster de título propio del Instituto de Lenguas Modernas y Traductores que pertenece a la UCM. Fue entonces cuando empecé a impartir cursos de inglés jurídico a abogados de Mapfre y  en el Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de justicia.

Me resultaba muy interesante la idea de enseñar inglés jurídico a profesionales del derecho, porque de este modo les estaba dando el poder de la comunicación. Podía ofrecerles una respuesta a sus necesidades lingüísticas a la hora de tratar con clientes extranjeros o colegas de profesión anglosajones.

La comunicación va más allá de una traducción porque se trata de entender una cultura, de abrir tu mente.

Es así como mi pasión por la enseñanza me ha llevado a focalizar mis esfuerzos en ayudar a estudiantes de derecho, abogados, juristas o jueces a desarrollar sus habilidades de comunicación en una segunda lengua como es el inglés para que ellos mismos se puedan defender y mejorar así sus prospectos laborales.