Servicios

¡Qué alegría verte por aquí!

No me digas más…

  • Uno de tus propósitos de año nuevo es aprender inglés de una vez por todas.
  • Te gustaría poder aplicar el inglés que aprendas al ámbito laboral jurídico en el que te mueves.

Lo que sucede en realidad…

  • No encuentras ningún centro de idiomas cerca de tí que ofrezca clases de inglés jurídico.
  • No te gusta perder el tiempo desplazándote a una academia porque tu tiempo es muy valioso.

Lo cierto es que…

Aunque no lo creas, hay muy pocos profesores que impartan clases de inglés especializado.

¿Te animas a aprender inglés jurídico?

Si eres estudiante de derecho o un jurista y quieres aprender inglés jurídico deberías considerar la posibilidad de hacerlo on-line porque tiene muchísimas ventajas.

Las clases on-line son igualmente efectivas pedagógicamente hablando que las clases presenciales simpre y cuando se impartan en tiempo real. Además, la teconología facilita unas dinámicas de aprendizaje que en ocasiones superan las expectativas de los alumnos que se atreven a probar este sistema por primera vez.

Tengo amplia experiencia impartiendo clases de inglés preseciales y desde hace un año imparto las clases on-line. He decidido emprender y pasarme al aula virtual porque yo también valoro mi tiempo, mi vida personal y poder conciliar la vida laboral con el cuidado de mi bebé. Piénsalo.

Lo mejor de todo es que puedes realizar las clases en el lugar que más me apetezca mientras tengas Wi-fi: en la cafetería, en tu casa, en la biblioteca, en tu despacho o en tu casa de la playa. Puedes olvidarte del metro y del coche. No dependerás del transporte público ni tendrás que disponer de tiempo extra para trasladarte y aparcar. Te cuento más…

Ventajas de hacer un curso on-line en directo.

Reserva una clase gratuita de 15 minutos

Mi disponibilidad para las entrevistas gratuitas es de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00. Si deseas realizarla en cualquier otro momento, solamente tienes que hacer una sugerencia. Seguro que nos ponemos de acuerdo.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué tengo que hacer para empezar mis clases de inglés jurídico? Lo primero que debes hacer enviar un email a hello@bettercallesther.es y comentar tu situación. Después acordaremos una hora para una clase de prueba gratuita en el aula virtual.
  2. ¿Cuál es la duración de los cursos de inglés jurídico? Para completar un curso de inglés jurídico son necesarias 40 horas de clase aproximadamente. Tú puedes decidir la frecuencia de las clases, lo que significa que puedes completar un nivel en 6 meses aproximadamente.
  3. ¿Qué nivel de inglés necesito para empezar? Lo ideal es que tengas un nivel de inglés intermedio (B2) si quieres empezar por el nivel Foundation.
  4. ¿Qué material se utiliza en las clases? El material imprescindible para la preparación del TOLES es el libro de texto ‘The Lawyer’s English Language Coursebook’. Este libro sirve para los tres niveles.
  5. ¿Cuál es la tarifa de los cursos? Para realizar clases individuales has de adquirir un bono de clases de 5, 10 o mensual.
  6. ¿Cómo se realiza el pago de las clases? Los cursos pueden abonarse a través de Paypal o mediante transferencia bancaria.
  7. ¿Recibiré un certificado cuando termine el curso? Si completas los requisitos de tu nivel y un mínimo de 40 horas de clase, recibirás un certificado de aprovechamiento digital. Este certificado carece de validez oficial y en ningún caso sustiutuye al TOLES (Test of Legal English Skills).
  8. Nunca he dado clases on-line ¿me apañaré bien?  ¡Es más fácil de lo que piensas! De todos modos, tendrás un acceso a una versión DEMO del curso en el aula virtual y tendrás una entrevista gratutita de 15 minutos con la profesora antes de pagar tu bono. Así podrás ver las funciones del aula virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *