Inglés jurídico para estudiantes de derecho y abogados

¿Cuál es la importancia de estudiar inglés jurídico para estudiantes de derecho y abogados?

Estás a punto de descubrirlo.

En el mundo, unas 375 millones de personas hablan inglés como primera lengua. Otras mil millones, aproximadamente, lo hablan como segunda lengua. Hoy por hoy, el inglés está considerado como la tercera lengua más hablada en el mundo. Éste ocupa el segundo lugar en lenguas no nativas. Debemos dejar a un lado esa errónea idea de no estudiar inglés porque las leyes, audiencias y sentencias se dictan en español.De este punto se desprenden varias razones para estudiar inglés jurídico.

¿Por qué es importante que hagas un curso de inglés jurídico y obtengas un certificado oficial?

En cualquier profesión, la competencia es norma y el nivel de formación es valorado. Sin embargo, en el plano jurídico es poco frecuente contar con profesionales que conjuguen el derecho y los idiomas.

En esto radica la importancia de hacer un curso de inglés jurídico y hacer el examen TOLES con el objetivo de obtener un certificado reconocido que acredite tu nivel de inglés en el ámbito laboral jurídico.

Actualmente, el conocimiento jurídico en una lengua extranjera como es el inglés, abre las puertas para tramitar casos provenientes de Estados Unidos o del resto de Europa. De hecho, también permite a los estudiantes realizar intercambios temporales en el extranjero.

ver cursos Blog de inglés jurídico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *